Nosotr@s

Isla Influencia

Isla Influencia tiene un espíritu inquieto, creativo, profesional, experimentado y con vocación netamente canaria. Creemos en el potencial y proyección de las empresas de esta tierra y de los influencers y youtubers que radican en las islas. Queremos ser puente de encuentro entre ambos sectores para potenciar su empresa y que llegue de manera más amplia, profunda y exitosa a los consumidores.

Creemos en el trabajo bien hecho y para ellos nos encargamos de que puedas conectar con el creador digital apropiado para tu empresa. El objetivo es que el mensaje tenga la máxima repercusión, porque los “influencers” son expertos en dar notoriedad y buena reputación a tu empresa, influyendo con su perfil en los gustos de los posibles clientes.

Es una realidad que las empresas de referencia en el mundo utilizan cada vez más,  los servicios de agencias de influencers y youtubers, en la búsqueda de nuevas fórmulas que ayuden a la difusión de su mensaje y captación del público objetivo.

Por todo esto, ISLA INFLUENCIA es la herramienta más segura y eficaz para la emocionante aventura de la publicidad “online”.

 

Agencia Isla Influencia creemos en el mundo digital con acento canario