Nace la Agencia Isla Influencia, apostando por los Influencers, Celebrities Youtubers, Bloggers y las empresas de las islas Canarias.

 

Isla Influencia es la primera agencia radicada en Canarias, fundada por creadores de contenido digital con amplia experiencia y reconocimiento, cuyo objetivo es trabajar con los influencers, celebrities, youtubers y bloggers más conocidos que residen y trabajan en nuestra tierra. Personas con una gran capacidad de difusión a nivel regional, por su cercanía y por utilizar el mismo lenguaje de los más de 2 millones de habitantes que habitan en las islas.

 

Ha sido necesario la creación de esta agencia de influencers porque es un sector con gran demanda por parte de las empresas que necesitan visibilidad y ofertar sus servicios y productos de manera on line.

 

Hoy en día es fundamental monitorizar y profesionalizar este complicado trabajo. Es por ello que el equipo que conforma Isla Influencia ha venido haciendo un seguimiento de la evolución de los procesos de creatividad y marketing para proporcionar resultados precisos y deseados en cualquier campaña.

 

Isla Influencia llega para gestionar esta realidad digital, con el efectivo conocimiento de como funcionan todas las partes implicadas, tanto el creador digital como la marca. Las Redes sociales se ha convertido en la alternativa inmediata y eficaz a los medios de comunicación tradicionales (radio, televisión, periódicos).

 

La agencia tiene como objetivo cubrir esa necesidad de acercar el producto de las empresas y el potencial de las personas influyentes con acierto y máxima transparencia.

 

El feedback con el empresario incluirá estos datos:

 

– El número de seguidores, ratio de engagement y análisis de interacciones de cada perfil para asegurar resultados.

– Conocer si el influencer realmente influye en las personas que están interesadas por el producto de la empresa.

– Discernir entre seguidores falsos y reales para detectar creadores de contenido efectivos, conociendo la calidad de sus audiencias. Y así, asegurando una llegada real del producto a su público objetivo.

 

Isla Influencia tiene un espíritu inquieto, creativo, profesional, experimentado y con vocación netamente canaria. Creemos en el potencial y proyección de las empresas de esta tierra y de los influencers, celebrities, bloggers y youtubers del archipiélago. Queremos ser puente de encuentro entre ambos sectores para potenciar su empresa y que llegue de manera más amplia, profunda y exitosa a los consumidores.

 

Creemos en el trabajo bien hecho y eficiente y en conectar al creador digital apropiado para tu empresa para que así tengas la máxima repercusión, porque los “influencers” son expertos en dar notoriedad y buena reputación a tu empresa, influyendo de forma notable en los gustos de los posibles clientes.

 

Es una realidad que las empresas de referencia en el mundo ven la necesidad de acudir a los servicios que prestan las agencias de influencers y youtubers, en la búsqueda de nuevas fórmulas que ayuden a la difusión de su mensaje y captar más público objetivo.

 

Por todo esto, ISLA INFLUENCIA ha hecho una selección variada y de calidad para que las empresas encuentren en esta agencia la herramienta más segura y eficaz para navegar en la emocionante aventura de la publicidad “online”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *